Ingreso    

Registrate FAQ     
Fecha actual 06 Sep 2010, 23:45

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 28 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi deseo profundo
NotaPosteado: 18 Abr 2010, 18:19 

no pueden ponerse tan nerviosos e insultar por un jugador. por mas que sea leeb o lo que sea.
defiendan opiniones ajenas. parecen nenes de 2 años TODOS.
tenemos en comun ser hinchas de chaca. si entre nosotros nos peleamos, que queda para el resto?
les tocan al gato/flaco/quien joraca sea y se ponen histericas. basta un poco viejo.
si el gato fue una gloria de chaca y hay alguien que lo critica pero por su condicion de DT, respeten. porque aca muchos le chupan las medias al negro pereira y para mi es un tumor de chacarita. otros hablan de centurion y creo que tiene el pecho HELADO. entonces menos odio y mas respeto.

saludos

NotaPosteado: 18 Abr 2010, 18:23 

Chacarita69 escribió:
no pueden ponerse tan nerviosos e insultar por un jugador. por mas que sea leeb o lo que sea.
defiendan opiniones ajenas. parecen nenes de 2 años TODOS.
tenemos en comun ser hinchas de chaca. si entre nosotros nos peleamos, que queda para el resto?
les tocan al gato/flaco/quien joraca sea y se ponen histericas. basta un poco viejo.
si el gato fue una gloria de chaca y hay alguien que lo critica pero por su condicion de DT, respeten. porque aca muchos le chupan las medias al negro pereira y para mi es un tumor de chacarita. otros hablan de centurion y creo que tiene el pecho HELADO. entonces menos odio y mas respeto.

saludos

Coincido al 100%.

Socio N° 61857

NotaPosteado: 18 Abr 2010, 19:02 

seguramente vaya..
lo de las plateas no me toca el orgullo ni nada..
es un sector de la cancha, peor es no ir..

por suerte voy a todos lados, cosa que muchos populares no hacen..
se la dan de super hinchas por ir a popular y dsps no pasan gral. paz

de vos obviamente no estoy hablando porque somos parecidos
tratamos de hacer lo imposible para ir a todos lados..

en fin, como dijeron, ya fue esta pelea..
pensar que por los hijos de #@%&! que juegan ahora estamos todos nerviosos y nos peleamos entre todos cada 2 por 3.. cuando tendriamos que estar todos unidos

Socio N°: 57.507

NotaPosteado: 18 Abr 2010, 19:28 

Absolutamente

Ya lo dije hace mucho: yo soy Hincha de Chacarita, no de sus jugadores. Ni de sus ídolos pasados, presentes o futuros.

SOCIO NUMERO 64.700, antes de irme al interior era numero 30.000 y pico pero perdi ese carnet

NotaPosteado: 21 Ago 2010, 17:58 

Matias seria bueno que digas que es eso tan grave que hizo el Gatito Leeb.
Porque un dia antes de irse a dirigir a Iran, le pregunte si tuvo problemas con algun jugador de Chaca cuando le ofrecieron venir, y me dijo que no, que solamente la comision le habia dicho que era un grupo muy dividido y Bernachia era un hdp.
Tambien dijo que le quisieron armar el equipo y el cuerpo tecnico, y tampoco podian entrenar donde el queria...
Grande GATO ¡¡¡¡

NotaPosteado: 21 Ago 2010, 18:58 

funebrerodvt escribió:
Tambien dijo que le quisieron armar el equipo y el cuerpo tecnico

Si no me equivoco el otro día dijo que eso era mentira.

funebrerodvt escribió:
y tampoco podian entrenar donde el queria...

Eso se podía obviar me parece...
---------------
Para mi el problema es que no lo dejan pasar desde la AFA y Chacarita no va a quemarse por un ídolo. No se si ya le preguntaron por que no vino a trabajar devuelta a la Argentina...
Yo se que es su trabajo, y que puede tener grandes ambiciones, pero cuando más lo necesitábamos no se puso la pilcha de ídolo. El único que lo hizo fue Vivaldo que estuvo con esta comisión, con la otra y con cualquiera.
Con ese comentario no discuto si es ídolo y fue un grande o no, por que lo es, pero discuto sí, la forma de la que se toma ese "título". Nunca un partido de Chaca viene a ver, no?, UNO digo, cuando tenga algún día libre, no sé, el sabe que es un ídolo, que la hinchada lo aprecia y que alegra a la gente. Ahora que anda sin laburo podría ser me parece. No digo como el Flaco (laburando) que se aparecía por la platea de Ferro con todo el plantel de Temperley banda de fechas... pero algo.
Me comentaron que el lunes estuvo Burruchaga en la platea! hasta el Burru!!! (?)

Mirá, el Gato si fue como dijo, tuvo "valentía" en no chuparle las medias (por no decir otra cosa) a la AFA, pero se habrá mandado una de aquellas para que haya pasado lo que pasó. Bah, la otra vez puse una nota donde hubo un incidente en un partido de banfield vs independiente y ahí creo que se pudrió todo con el Gato

NotaPosteado: 22 Ago 2010, 05:56 

no es etico que diga lo que dijo.

Y no le quisieron armar el cuerpo tecnico, le ofrecieron a X personas y el dijo que no.

Ahi se encuentra el problema de lo que yo digo que es un hdp, pero no voy a decir nada mas

Socio N°: 57.507

NotaPosteado: 27 Ago 2010, 14:53 

Te equivocas mauro, porque en la radio dijo justamente lo que dije.
Despues, nose que queres decir del Gato, porque el queria ir a ver a Chaca contra Union pero justo se fue 3 dias antes porque le salio lo de Iran.
Y hace muchisimos años esta de aca para alla haciendo su carrera como DT.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 28 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas