funebrerodvt escribió:
Tambien dijo que le quisieron armar el equipo y el cuerpo tecnico
Si no me equivoco el otro día dijo que eso era mentira.
funebrerodvt escribió:
y tampoco podian entrenar donde el queria...
Eso se podía obviar me parece...
---------------
Para mi el problema es que no lo dejan pasar desde la AFA y Chacarita no va a quemarse por un ídolo. No se si ya le preguntaron por que no vino a trabajar devuelta a la Argentina...
Yo se que es su trabajo, y que puede tener grandes ambiciones, pero cuando más lo necesitábamos no se puso la pilcha de ídolo. El único que lo hizo fue Vivaldo que estuvo con esta comisión, con la otra y con cualquiera.
Con ese comentario no discuto si es ídolo y fue un grande o no, por que lo es, pero discuto sí, la forma de la que se toma ese "título". Nunca un partido de Chaca viene a ver, no?, UNO digo, cuando tenga algún día libre, no sé, el sabe que es un ídolo, que la hinchada lo aprecia y que alegra a la gente. Ahora que anda sin laburo podría ser me parece. No digo como el Flaco (laburando) que se aparecía por la platea de Ferro con todo el plantel de Temperley banda de fechas... pero algo.
Me comentaron que el lunes estuvo Burruchaga en la platea! hasta el Burru!!! (?)
Mirá, el Gato si fue como dijo, tuvo "valentía" en no chuparle las medias (por no decir otra cosa) a la AFA, pero se habrá mandado una de aquellas para que haya pasado lo que pasó. Bah, la otra vez puse una nota donde hubo un incidente en un partido de banfield vs independiente y ahí creo que se pudrió todo con el Gato