Ingreso    

Registrate FAQ     
Fecha actual 04 Sep 2010, 19:33

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta de una funebrera
NotaPosteado: 26 Abr 2010, 17:12 

LA CARTA DE FABIANA
26 Abril 2010 por aquichacarita

Hola después de perder la ultima esperanza y comenzar la propia autocrítica, yo como hincha de Chaca me critico, el no haber podido ir a los partidos en el interior ,a quejarme por el precio de la entrada, a aportar poquito para la construcción del estadio, a pensar que seria mejor una bandeja menos pero seguir en primera, y principalmente a insultar a mis jugadores y no ser incondicional alentadora del equipo, y pensar que el comentario de afuera es verídico y no preguntar mas a los propios.

Ahora uno se empieza a enterar que cuando se fue el Ruso ,yo también lo apoye para que siga en la A, Gamboa no lo dejo despedirse de los jugadores (pq?),que en la pretemporada se pudrió todo entre los dirigentes y el dt,que quisieron traer al Toledo y que el DT no lo quería ni a 200 metros del entrenamiento,que después de los insultos, el Papu Gómez venia a Chaca y el DT le bajo el pulgar, que Solari, el que esta jugando futbol senior, se querría retirar en Argentina y no vio mal estar en Chaca ,pero eso si trajimos a Ávalos y a Franco que por casualidad eran representados por el mismo representante que el Dt mágico,pero como era de primera tenia que concentrar en el Sheraton y estábamos para clasificar para la libertadores no para pelear el descenso y el hincha, el hijo de las discordias en medio del humo, ni enterados de todo esto,que las peleas en el vestuario fueron con River, con Gimnasia, o con Independiente, si era todos los partidos y nosotros los hinchas pensando que, NO LIGÁBAMOS, QUE DIOS NO ERA DE CHACARITA. A Echeverria se lo disculpaba porque estaba en un mal momento pero después cuando ya no había mas lugar para la caca nos enteramos que no quería ni hablar con Chaca y los hinchas comunes haciéndonos mala sangre en la tribuna.

Me parece que también siempre nos enteramos tarde porque ocultar estas cosas,o las resolvían tarde, creo que a Cejas habia que haberlo excluido mucho antes y a Gamboa que no lo sacaba, también, un partido antes en el de Independiente, porque ya que no sabia jugar a defender no servia para que Chaca sumara, pero llego el agua al río y contra Huracán chicos y grandes comenzaban la lagrimeada de la agonía, y fue lo ultimo que hizo manotas en el futbol,mira que despedida, hacer lagrimear a nuestra hinchada pedazo de fracasado,y nuevamente el hincha abajo del camión.

Aguantamos comentarios horribles de nuestra institución ,pero le ganamos a boquita y llámame exitista pero confíe, y creo que ese fue el milagro porque después se olvidaron como se jugaba, ahora el vestuario era irremontable y las camarillas de alguien ,que demagogia a parte, se hizo cargo de las derrotas, alguno de los nominados salían de boliche (y un programa partidario tiene fotos) mientras mi funebrero querido se iba al descenso,cuando nos enteramos , ¡¡ahora!!,y el hincha cuestiona que este jugador si o el otro no,cuando vino Navas tendría que haber agarrado Maraboto y jugar como se podía pero intentamos otra cosa ,y seguimos tomando decisiones tardes.

Yo escucho tres horas diarias de programas partidarios y siempre me entero tarde, ¿por que no se informa ?, no al periodista ,si hay audiciones que les da micrófono a la comisión, si existe la secretaria de prensa,por ahí uno con la información comprende porque mi funebrero querido vuelve al nacional y no juegan con el sentimiento de la gente que alienta, que comparte garrapiñada en la tribuna ,que retira hijos del colegio y se retira temprano de los trabajos ,que cruza Juan B Justo inundada y cuanta inclemencia horaria, climática y de bolsillo para alentar al tricolor.

Un mail más que largo pero necesario por ahí a alguien le sirve y estos errores los corregimos porque por evitar el conventillo destrozaron a la hinchada de Chacarita.

Mi sentimiento no decae porque Chaca descienda, se enaltece y enorgullece cuando ve que los pibes que juegan y bien.

Un funeabrazo para todos.

Fabiana Codorniu de Parque Centenario

Que pena no poder Colaborar con Pepe, y festejar el aniversario del club en nuestro estadio, bajo la Isaac López

Leandro Cancio Socio Nº 59818 Padre de Juan Martín socio Nº 59819, y de Joaquín Manuel, socio Nº 62993

Asunto: Re: Carta de una funebrera
NotaPosteado: 26 Abr 2010, 17:16 

Me encantó esta carta; creo que ejemplifica muy bien lo que pensamos muchos.

Que pena no poder Colaborar con Pepe, y festejar el aniversario del club en nuestro estadio, bajo la Isaac López

Leandro Cancio Socio Nº 59818 Padre de Juan Martín socio Nº 59819, y de Joaquín Manuel, socio Nº 62993

NotaPosteado: 26 Abr 2010, 22:33 

leandro125 escribió:
Me encantó esta carta; creo que ejemplifica muy bien lo que pensamos muchos.

Posta que es asi.. me encanto y a la vez tendria que decir que no por todo eso que horror..

de nuevo... gamboa lpmqtp

Socio N° 61857

NotaPosteado: 04 Jun 2010, 14:12 

muy buena carta, pensar que si lo hubieramos sabido... y yo que defendia a gamboa lo mandaria a la hoguera y lo quemaria como se les hacia a las brujas.

Jesús dice:

"Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden".

jaja no tenia nada que ver pero lo encontre por ahi!

Imagen

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas