|
| Autor |
Mensaje |
|
maurocachj
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 29 Jul 2010, 14:02 |
|
Registrado: 28 Jun 2008, 18:35 Posts: 4193 Ubicación: V. Ballester
|
|
Cristian1982 escribió: Como siempre en el informe de la pagina oficial no ponen los montos del prestamo, sera que fue gratis y se hacen los bolu.dos? Ya lo aclaró el moderador, todavía no había firmado a la hora de la publicación. En una página del Rojo bastante conocida tampoco habían puesto el monto por que se daría a conocer cuando se firme el contrato, cuando la noticia sea oficial de parte de ellos. Pero aclaraban que iba a ser con cargo y con opción. No le "huelo" lo malo. El otro día en la radio de Chaca el mismo Celio dijo que estaban esperando a algún club que se lleve a Parra y que no recibían ofertas IMPORTANTES de ningún lado, quedó colgado, ya que Chaca le puso un precio de tantos millones (2, o algo así) por que creen que vale eso y sino sería una venta insignificativa. Confiaron en que lo podían vender. Me parece una buena prestarlo a Independiente por algo de plata para que ellos puedan ver si funca y lo compren, sino lo comprará otro equipo, seguro por que si pasa por Independiente lo agarran equipos más chicos. En Chaca no se iba a quedar por el sueldo, no había posibilidad alguna, así que iba a ir a cualquier equipo que apareciera, pero Chacarita buscaba lo mejor. Repito, prestarlo a Indepediente es una buena opción, mejor que dejarlo a un equipo chico.
_________________ Socio Nº 60861
 ¡El 1% de los funebreros no pasa el test de las ilusiones ópticas!
|
|
|
|
 |
|
Cristian1982
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 29 Jul 2010, 14:34 |
|
|
|
Si me parece bien que lo presten, pero espero que el monto del prestamo lo publiquen, que no pase lo mismo que con Toledo Figueroa y ahora Cachete Morales que nunca dijeron a cuando lo vendieron a SHAP maurocachj escribió: Cristian1982 escribió: Como siempre en el informe de la pagina oficial no ponen los montos del prestamo, sera que fue gratis y se hacen los bolu.dos? Ya lo aclaró el moderador, todavía no había firmado a la hora de la publicación. En una página del Rojo bastante conocida tampoco habían puesto el monto por que se daría a conocer cuando se firme el contrato, cuando la noticia sea oficial de parte de ellos. Pero aclaraban que iba a ser con cargo y con opción. No le "huelo" lo malo. El otro día en la radio de Chaca el mismo Celio dijo que estaban esperando a algún club que se lleve a Parra y que no recibían ofertas IMPORTANTES de ningún lado, quedó colgado, ya que Chaca le puso un precio de tantos millones (2, o algo así) por que creen que vale eso y sino sería una venta insignificativa. Confiaron en que lo podían vender. Me parece una buena prestarlo a Independiente por algo de plata para que ellos puedan ver si funca y lo compren, sino lo comprará otro equipo, seguro por que si pasa por Independiente lo agarran equipos más chicos. En Chaca no se iba a quedar por el sueldo, no había posibilidad alguna, así que iba a ir a cualquier equipo que apareciera, pero Chacarita buscaba lo mejor. Repito, prestarlo a Indepediente es una buena opción, mejor que dejarlo a un equipo chico.
|
|
|
|
 |
|
maurocachj
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 29 Jul 2010, 17:20 |
|
|
Ya me enteré de lo que hablaban (gracias Sangre-Funebrera, es el link de la nota), realmente no me acordaba del polideportivo. Según dirigentes quieren la plata para otra cosa (jugadores, cancha, algo "mejor visto" por la gente) y no para cancelar la hipoteca de la fucking mafia de Comparada (y Barrionuevo). Yo como socio preferiría que se haga lo de Parra y se cancele de una vez lo del polideportivo. La contra? la gente, la gente que va a decir " otro jugador regalado". Si a mi me asegurás que con el pase de Parra se cancela la #@%&! hipoteca del polideportivo te lo firmo ya. Y ahí sería otra muestra más de que esta dirigencia tiene los pies sobre la tierra y quiere el saneamiento del club. Esta hipoteca nos va a romper el orto durante toda la eternidad. La plata tarde o temprano va a tener que aparecer y se va a tener que gastar en eso, prefiero gastarla ahora y no pagar el triple dentro de un par de años.
|
|
|
|
 |
|
vampiro
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 29 Jul 2010, 23:24 |
|
Registrado: 18 Jun 2009, 23:04 Posts: 843 Ubicación: Las Cañitas
|
|
coincido, pero espero que sea así. Porque le podés transferir la hipoteca al rojo (y que despues los acreedores lo revienten a ellos si no pagan) o podés agarrar la guita (aunque venga en cuotas) y garpar a los acreedores con un plan.
el tema es que esos asuntos se olvidan pronto y despues nadie se acuerda de pedir explicaciones. Dentro de unos años aparece otra comision y te vuelven a empomar con el asunto de las hipotecas
_________________ Pasan los años y los jugadores... SIEMPRE QUEDA LA BANDA!!!!
SOCIO NUMERO 64.700, antes de irme al interior era numero 30.000 y pico pero perdi ese carnet
|
|
|
|
 |
|
funebrerodvt
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 30 Jul 2010, 01:58 |
|
|
|
Gracias señor burgues por irse. Y espero el informe del jugador de la comision, vamos carajo, no sea cosa que tarden 2 años.......
_________________ ..Aunque ganes o pierdas, no me importa una #@%&!, sigo siendo de Chaca porque a Chaca lo quiero... OULEGO KEVIN TAIEL Socio Nro: 62636
|
|
|
|
 |
|
matyelfunebre
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 30 Jul 2010, 02:38 |
|
Registrado: 08 May 2008, 12:34 Posts: 4908 Ubicación: Villa Del Parque
|
|
el hincha de chaca vive en una fantasia constante. Loco, hay que ser un poco realistas..
no se puede negar que no somos una hinchada quilombera, punto, banquensela.
lo mismo en facebook, veo una foto de el y leo "dijo que no somos grandes bla bla"
y si flaca, somos chacarita, no somos grande.

Socio N°: 57.507
|
|
|
|
 |
|
maurocachj
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 30 Jul 2010, 18:51 |
|
|
Facundo cuando dijo "Chacarita no es un grande" es a comparación de Independiente, no hay que ser tan susceptibles muchachos. Los 5 grandes son esos 5 y nadie más entra en ese grupo. Obviamente que para nosotros lo más grande es Chacarita. Aparte la nota salió en Olé Hoy leí en un diario de acá de San Martín que la opción de Parra es por 1.500.000 dolares.
|
|
|
|
 |
|
nachofunebrero
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 30 Jul 2010, 18:53 |
|
|
maurocachj escribió: Facundo cuando dijo "Chacarita no es un grande" es a comparación de Independiente, no hay que ser tan susceptibles muchachos. Los 5 grandes son esos 5 y nadie más entra en ese grupo. Obviamente que para nosotros lo más grande es Chacarita. Aparte la nota salió en Olé Hoy leí en un diario de acá de San Martín que la opción de Parra es por 1.500.000 dolares. celio no dijo en el progama oficial(el nuevo, no el de pepe  ) que valia 3 millones de dolares?
_________________ Socio N°: 61017
|
|
|
|
 |
|
maurocachj
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 30 Jul 2010, 19:35 |
|
|
|
Dijo que estaban intentando venderlo por 2.000.000 (si mal no recuerdo, tendría que escucharlo devuelta), pero que nadie lo quería comprar por eso. Y esto salió en el diario, ni idea si es la posta o no. Lo que si me acuerdo que dijo es que nunca un jugador de Chaca valió más de 3.000.000 o 2.500.000, o sea nunca se vendió a más que eso.
|
|
|
|
 |
|
Cristian1982
|
Asunto: Re: Facundo Parra Posteado: 04 Ago 2010, 15:03 |
|
|
|
Nos enteraremos algun dia cuando dinero entro por el prestamo? o va pasar lo mismo que con Cachete, Toledo, Figueroa que nunca supimos cuanto entro
|
|
|
|
 |
|
|